30/12/11

Dos años después

No sé si ahora mismo tiene mucho sentido actualizar. Tampoco sé muy bien qué decir. Pero creo que quizás deba dar alguna explicación después de haber estado dos años sin dar señales de vida...

Lo último que conté fue que me estaba mudando, y así era. Hasta que decidí romper con mi vida. No puedo explicarlo y tampoco creo que le interese a nadie, pero me sentía mal conmigo mismo, estaba harto de todo.

Mi madre se casó y se fue de Alicante. Vendió su casa y me dio gran parte del dinero. Sin mi madre aquí me sentía menos atado así que me deshice de todas mis pertenencias y decidí que en vez de mudarme de nuevo me compraría una caravana.

Así que estos dos años he estado viajando, sin rumbo fijo. Cuando veía una ciudad que me gustaba me quedaba un tiempo, cuando me cansaba me iba a otra parte. He trabajado en muchos lugares, he conocido a mucha gente y he estado apartado de todo.

Poco a poco me he ido sintiendo mejor. Y aquí estoy otra vez, puedo decir que estoy bien.
He leído vuestros comentarios y vuestros emails no hace mucho. Quizás os deba una disculpa, o quizás no. Pero me siento muy agradecido por vuestras palabras, de verdad.

14 comentarios:

lalena dijo...

hola!me alegro un montón que hayas vuelto, me enganché un montón con tu historia y la de lola...me encantaría que siguieras actualizando...

Cyana dijo...

:)

Bienvenido de nuevo :)

H* dijo...

¡¡Qué alegría Javi!! ya era hora.. te echábamos de menos :) ahora tienes para contar tu experiencia dando tumbos durante todo este tiempo :D
Un besazo!

Loba Feroz dijo...

nunca comenté antes, creo, pero me enganchó tu historia desde que leí un capítulo al azar... y en un día entero me había leído el blog entero.

Ojalá vuelvas y sigas escribiendo de vez en cuando, deleitándonos con tu historia!

Cronista Disperso dijo...

Bienvenido de vuelta.

Anónimo dijo...

Bienvenido!!! hacía mucho tiempo que no miraba por si acaso actualizabas...al menos una explicación no ha venido mal.
Si sigues con la historia...seguiré leyendote xD
(espero que te hayas encontrado)

Anónimo dijo...

A mi si me importa, al menos me ataba tu historia y a menudo revisaba por aquí y si, al fin, estás de vuelta. Que todo siga y siga mejorando..

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de la caravana merece un aplauso :)

HenriciTOP dijo...

Que gran alegría de tenerte de vuelta Javi... :')

Hace un tiempo te escribí un email, pensé que tu blog había muerto... Por favor retómalo! Y sigue deleitándonos con tu gran historia... Seguro ahora tendrás mucho que contarnos.

Saludos desde México.

Henry

Anónimo dijo...

qué gran regalo de 2012..
bienvenido de nuevo

Animus dijo...

es irónico, desconecté tb de este mundillo, y vuelvo ahora, reviso los últimos blogs que me gustaba visitar después de casi un año y medio de desconexión medio voluntaria medio forzada y resulta que veo que uno de mis blogs favoritos, "ha tenido actividad", no sé si volverás o no, pero simplemente el ver que estás, ya me alegra.
:) un saludo! bienvenido!

Anónimo dijo...

Un gusto volver a leerte!
Peter Punk

Anónimo dijo...

ya te veo desapareciendo otros dos años! dile a lola que acabe la historia, a mi me dejó intrigada y, al menos yo, quiero saber qué paso. :I
un besito Javier

Anónimo dijo...

Que alegría que hayas vuelto a actualizar Javi! Como muchos otros lectores de tu blog, lo descubrí por casualidad y me enganché a tu historia (o mejor dicho, de Lola y tuya) =) Después de tu prolongada ausencia seguro que tienes muchas cosas que contar y habrás vivido muchas nuevas experiencias. Te animo a que sigas escribiendo...Un abrazo!