9/3/09

68

- ¿Una cerveza?
- Ya tengo gracias
- ¿Qué haces aquí sola?
- Refrescarme la cabeza, me molesta un poco el humo, hay mucha gente dentro
- ¿Estás preocupada por algo?
- Por nada en especial, lo mismo de siempre. Quiero salir de este puto agujero y pensar en quién soy realmente. Me iría a Barcelona por ejemplo. Alicante me gusta pero a veces tengo la sensación de que aquí sólo puedes hacer cosas muy limitadas. Por cierto, ¿de dónde ha salido tanta gente?
- No sé, sólo conozco a la mitad. Es el cumpleaños de alguna amiga de la novia de Dani o algo así. Yo no sabía nada si no no te hubiese dicho de venir.
- No pasa nada, no soy tan antisocial eh, que antes he hablado con gente y todo. Además me he comido al menos tres salchichas. Hacía siglos que no comía salchichas. Y la cerveza esta ya me empieza a subir
- ¿Cuántas llevas?
- Media. ¿Y tú?
- Suficientes como para atreverme a abrazarte ahora mismo
- Permiso concedido
- No vas a patearme el culo ni nada por el estilo?
- No. Hace siglos que nadie me da un abrazo. Hoy es mi día de suerte. Salchichas y abrazos gratis.
- Siempre me haces reír.
- Sí, ya lo sé. Tengo mucha gracia a cambio de tener el culo demasiado gordo
- Oye, sobre lo que has dicho por teléfono esta mañana...
- Sabía que le ibas a dar mil vueltas.
- Pero por qué me has dicho eso?
- Pues porque es la verdad. Mira, ahora estoy conociendo mucha gente, chicos incluidos pero lo único que me interesa es volver a ser la misma que era antes. Sólo necesitaba saber que soy capaz de ser simpática y hablar con desconocidos. Claro que los chicos estos que tú llamas pretendientes son muy majos, me caen muy bien pero nunca saldría con ellos.
- Por qué
- Primero porque no me atraen y segundo porque tampoco es que tengamos muchas en común. Porque al principio todo es muy bonito y se soportan muchas cosas pero luego las relaciones se complican y sé de sobra que con estos chicos no iría a ninguna parte.
- Y ya está, ¿sólo eso?
- ¿Qué más quieres?
- Pues que me digas algo bonito. No sé, cada vez que sales con otro chico lo paso fatal pensando que pueden tener lo que yo no he conseguido. Podrías decirme que no sales con ellos porque te gusto yo por ejemplo.
- ¿Tú no ibas a abrazarme? Porque me lo has dicho hace media hora y seguro que ahora sale alguien y nos interrumpe y si nos fastidia un momento así puede que pasen mil años más para que se vuelva a repetir

Y entonces nos abrazamos y permanecimos así un buen rato. Incluso seguíamos hablando...

- Tú me gustas Javi, y además lo sabes
- Pero?
- Pero nada. No hay peros. Me gustas y punto
- ¿Y eso significa?
- No lo sé. ¿Sigues pensando eso de mí?
- Pero si te lo acabo de decir
- Pues pídeme salir
- ¿Estás segura?
- Sí
- No
- ¿Por qué no?
- Porque si te pido salir eres capaz de decirme que no
- ¿Por quién me tomas?
- Por la personas más indecisa que he conocido en mi vida
- Javi
- ¿Qué?
- ¿Salimos juntos?
- Sí
- Pero empezando de cero, que tú te saltas todos los pasos
- Vale, de cero. ¿Cuál es el primer paso?
- Pues tener una primera cita. En un sitio neutral. Tienes que pensar algo
- ¿Qué te parece si en nuestra primera cita nos atamos a un autobús con la bufanda y echamos a correr?
- No he oído nada
- Pensaré algo...

11 comentarios:

Ludwig Constantine dijo...

About time, vaya.

Bellota dijo...

Vaya vaya, quien la sigue la consigue...
Se pone interesante!!

Anónimo dijo...

Esto si que me ha sorprendido!! Ni de coña pensaba que este momento llegaría!!

Anónimo dijo...

Buena imaginación para inventarte historias, colega ;)! Me gusta, me gusta...estoy intrigado por como sigue todo esto!

Anónimo dijo...

oooohhhhh!!!!

oooooohhhhhhh!!!!!

Qué emoción!!!!

Leodin DaCore dijo...

qué guay :P !!

me gusta lo de atarse a un autobus... jajajajaja

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer!!

Anónimo dijo...

Hala tío, vengaaaaaa...que nos tienes intrigados!

Anónimo dijo...

Ya te digo, muy intrigados. La próxima entrega por favooooor!!!

Anónimo dijo...

Ya aburres, colega...date más prisita!

Gemita dijo...

Yuuupiiiiii!!! Nunca pensé que ocurriría esto! Pero por fin!