25/9/09

Ahora va a ser que sí

Hola!

Respondo a los comentarios brevemente: sí que aparece mi dirección de correo, lo que no sé es por qué aparece al final de la página...

En la anterior entrada dije que volvía después de arreglar las cañerías de mi nueva casa. Bueno, pues me sale más barato mudarme. De hecho, es lo que estoy haciendo. Me mudo otra vez porque no es divertido tener cataratas en toda la casa... a parte de que la casa ya no es casa sino escombros.

Esto demuestra el mal ojo que tengo para casi todo. Así que mi consejo es: restaurar una casa antigua es muy bonito al no ser que el fontanero diga "está todo bien" cuando no lo está.

Vuelvo muy pronto, de verdad. Además, dentro de nada me ponen internet en casa ;)

Saludos!,
Javi.

16 comentarios:

Animus dijo...

Será que ando despistada últimamente y no encuentro las cosas aunque las tenga frente a la nariz. Pero sí sirvió para verte al menos por penales de humo ... Genial!!
un abrazo,

Animus dijo...

Penales es señales. Es que mandé el comentario desde el móvil y el tecladodo me traicionó :)

Dieg dijo...

Simplemente... enhorabuena!

Al principio creía estar en una historia "en tiempo real", pero a medida que avancé me dí cuenta (fisgoneando en los blogs de Lola), que la historia era en "pasado" y que no iba a acabar como se merecía.... mi gozo en un pozo pq por más que lo deseaba a cada capítulo...

Toda la suerte del mundo para tí Javi y un besazo enorme a la "adorable" Lola.

P.D. Tb hay recuerdos para Txema.

P.D2. Me hizo mucha gracia leer que os queriaís venir a Asturias de Camping... de ser así seguramente no os iriaís jamás de aquí ;)

Haku dijo...

Hola ^^
me he pasado toda la tarde leyendo tu historia, es una de las mejores que he leido, espero que sigas publicando entradas (:
adios, mucha suerte.

postdata : yo tambien tengo un blog donde publico una historia sobre una chica llamada amie que no es muy afortunada... espero tener un comentario tuyo ^^

Unknown dijo...

Espero que sigas escribiendo la historia, me ha enganchado desde el principio hasta el final (y no es fácil que eso ocurra jaja), ahora de momento fisgo en el blog de Lola, pero espero con ansias tu regreso, enhorabuena por el blog que sé que somos muchos los adictos a tu historia, y por si nunca te lo habias planteado serías un buen escritor, la forma en que describes el día en que la conociste a Lola es digna de los mejores novelistas.
Un abrazo desde Galicia y vuelve pronto que nos tienes en ascuas sobre el final de la historia.

Unicornio dijo...

toc toc

Núria dijo...

Nada, contra el fontanero no se puede luchar. Está bien que te hayas mudado, que ahora viene el invierno y la humedad es mala para los huesos.

Ahora, mejor será que corras la voz advirtiendo del fontanero este tan competente, no??? más que nada para andar prevenidos.

Te esperamos pronto, lo más pronto posible, por favor.

Andrea dijo...

Vuelve!!!

:)

Anónimo dijo...

Pues yo no conocía tu blog ni espero ese final infeliz...me está encantando todo lo que leo
¿quién lo ha desvelado??

Laura Vila dijo...

suerte que volvia dentro de nada.. yo creo que el 2012..

Beuxy dijo...

vuelve =)

Anónimo dijo...

Vuelve Javi

Simply Me dijo...

Y nunca más se supo... una lástima :(

Luli dijo...

Hola!! Te sigo!! ¿Ya no escribes? Acabo de encontrarte y me encantas!! Un besazzo, ojalá te animes a retomar tus escritos!!

Amy dijo...

Alfun dia volveras? :(

Clara dijo...

Te echo de menos :(