22/10/07

3o

La mente de Lola va a mil por hora. Su cabeza es como una olla a presión. Sus pensamientos siempre van más rápidos que sus acciones.
Lola es una de esas personas que es capaz de hacer varias cosas a la vez. Pero en ocasiones abarca tanto que al final se desborda. Una de sus virtudes es que a pesar de todos los problemas que pueda llegar a tener, siempre es capaz de sacar la cabeza para respirar antes de volver a hundirse.

Muchas veces la observaba en silencio y me quedaba maravillado. Realmente la admiraba y pensaba que sería muy difícil ser una persona como ella. Por eso, siempre que estaba en mi mano facilitarle el camino, hacía todo lo posible para sacarle una sonrisa.

Cuando Lola tenía pesadillas muy continuadas significaba que algo por dentro la oprimía. Podía pasarse noches enteras sin pegar ojo así que yo me quedaba muchas noches a su lado hasta que se dormía.

Lola puede estar sufriendo mucho y tú seguro que ni te enteras. Lo oculta muy bien y es muy difícil saber qué piensa. Tardé algún tiempo en estudiar sus gestos pero al final lo conseguí y a veces con sólo una mirada ya podía saber si necesitaba mi ayuda.

Es frágil y fuerte. Es la contradicción personificada. Es la chica triste que siempre me hace reír.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda historia la vuestra,
es para contar una pelicula....
felicidades.

dimeLisa dijo...

Me he pasado la tarde entera leyendo hasta este punto, y creeme, lo seguiré haciendo hasta el amanecer.

Nairithis dijo...

si como dice witt esta history esta d peli.. heheh tambien te felicito muy buena.. :)