3/2/09

61

Cuando llegué a la cafetería ya estaba Lola sentada. Leía un cómic y había pedido un trozo de tarta de manzana. Me senté en frente de ella pero casi ni levantó la vista.

- Mmm, tarta de manzana, qué buena. - Le cogí un trozo y ella pegó un salto en la silla
- Qué susto me has pegado, tío, la tarta de manzana no es mía, ya estaba aquí cuando he llegado.
- Gracias por avisarme mujer cruel
- Pero si te has lanzado a por ella como si no hubieras comido en años, en vez de venir a saludarme como dios manda
- Si no has levantado la vista del cómic
- Pensaba que eras el camarero. ¿No te gustaría ser un mutante? Porque a mí me parece chachi
- ¿Chachi? ¿Vuelves a tener 8 años o te has trasportado al siglo pasado?
- Perdona Javi, que eres una persona adulta y a parte de salir siempre con modelos todas tienen un máster en Lengua
- Sí, jeje
- Me refiero a Lengua de lenguaje, das asco!
- No me gustaría ser un mutante, ya somos bastante raritos ¿no crees?
- Sí, por eso. Como somos raritos sería CHACHI tener algún poder
- Bueno Lola, Feliz año y todo eso
- Feliz Ano diría yo porque presiento que este año me van a dar mucho por culito. He dejado el trabajo. Ah, hola! - se dirije a la camarera - tráenos dos cafés con leche y dos tartas de manzana por favor
- Lola, acabas de pedir por mí.
- Perdona, ¿querías otra cosa?
- No
- Pues ya está. Me encanta Tool
- Y eso a qué viene ahora
- Que no paro de escuchar el disco Aenema de Tool y me pone a mil. Tengo ganas de ir a algún concierto grande. Bueno, ¿ y qué tal todo? ¿al final vino tu chica de Granada?
- No tengo chica. Oye vamos a dejarnos ya de tonterías y dime las cosas claras. ¿Por qué no quieres salir conmigo? Algo te gusto no me lo niegues.
- Nunca te lo he negado. Claro que me gustas pero no quiero salir contigo
- Pero por qué. He visto como me miras el culo
- Venga ya! Sabes de sobra que no entiendo de culos, nunca me fijo en esas cosas, además tienes ojos en la nuca o qué
- No, me lo acabo de inventar. Sé que no te interesan los culos
- Ese es el problema Javi. Lo sabes todo de mí y yo de ti. Si salgo contigo me estaría saltando un montón de pasos. Es como si estuviéramos casados. No quiero salir con un tío que me lee el pensamiento
- Venga Lola pero si estás loca. Yo sería tu loquero.
- Yo soy la loca pero fuiste tú el que intentó cortarse las venas. Venga Javi, no me jodas.
- Eso es un golpe bajo
- Vale, no quería decir eso. Lo siento. Pero ¿lo ves? estaríamos siempre discutiendo. Javi, somos amigos, los dos sabemos eso. No puedo ni imaginarte desnudo, me entra la risa.
- Pues yo sí que puedo imaginarte desnuda. De hecho ahora mismo te estoy viendo las tetas y son estupendas. Lola cuanto más me digas que no, más te quiero yo
- Primero, no me imagines desnuda y si lo haces no me lo digas y segundo ¿cómo te imaginas nuestra primera cita?
- No lo sé, no he pensado en eso todavía. ¿En serio te da la risa si piensas en mí desnudo?
- No. No pienso en ti desnudo. Y ya te he visto desnudo. El día que te encontré ensangrentado. Si alguna vez me intento suicidar lo haría en ropa.
- ¿Por qué hablas de ese tema con tanta naturalidad?
- Porque las cosas hay que hablarlas así, sería más traumático si lo convertimos en un tabú
- ¿Te dio tiempo a verme entre tanto caos?
- Javi, estabas desnudo. En ese momento no me fijé pero días después me acordé. Estás demasiado musculoso para mí. Pareces un GiJoe.
- Joder Lola, es imposible tener una conversación seria contigo. Este tema me está angustiando sabes. Y creo que si te lo tomas tan a la ligera no deberíamos vernos en algún tiempo.
- Eso es lo que creo yo.
- A veces eres la dama del hielo. Hasta luego.
- Eh, Javi, siéntate. Fui yo la que dijo de quedar hoy para hablar. ¿Y de qué hemos hablado? De nada. Te estoy intentando explicar lo que siento vale y no paras de decir tonterías. ¿Te crees que esto no me angustia a mí? ¿De verdad crees que me lo estoy tomando a cachondeo? Porque parece que me preocupo más yo por no estropear lo que tenemos que tú. Pero claro, tú que sabrás de relaciones si nunca has tenido una. ¿Cuánto te duran las chicas Javi? Lo que te dura el polvo, y como hace más de un mes que no te acuestas con ninguna parece que la presión te nubla el cerebro. Pues sabes qué, yo me lo hago sola y mira qué bien estoy. No necesito quedar contigo para que me digas que tengo unas tetas estupendas. Ya sé que son estupendas. Y si saliera contigo no te vayas a pensar que a los dos días íbamos a acostarnos. De hecho, no pienso tener sexo nunca más, al menos con nadie.
- Eso es porque has tenido una mala experiencia, no sabes de qué estás hablando. Oye mira Lola, siento lo que te he dicho de tus tetas y todo eso. Es que no sé, de verdad que no entiendo por que no quieres salir conmigo. Nunca te arriesgas. Me has enseñado a vivir y a disfrutar de las pequeñas cosas pero luego tú no haces nada. No quieres salir conmigo porque estás acojonada. Te da miedo que nuestra relación no funcione.
- Me da miedo perderte como amigo. Hoy en día la gente ya no se soporta. Es difícil encontrar una pareja que te quiera de verdad, pero es más difícil encontrar un amigo. Javi tú eres el primer amigo que tengo. En realidad eres el único. Y contigo he aprendido un montón de cosas como lo de saber perdonar por ejemplo. Sé que me quieres, no tienes que demostrarme nada. Siempre te preocupas por mi y me cuidas. Y cuando estoy contigo me siento yo misma. No das importancia a todas mis manías. Pero eso es porque somos amigos. Si ahora nos metemos en una relación los dos cambiaremos. Nos empezaremos a exigir cosas y lo peor será cuando nos las reprochemos. Además, ya parecemos un matrimonio...
- Sé que tienes razón pero yo creo que deberíamos intentarlo.
- No creo que pueda Javi.
- Me estás dando de comer cuando yo me estoy muriendo de sed
- Lo siento
- No pasa nada, Lola. No te sientas culpable. Yo no me arrepiento de nada. Yo, yo...
- Javi, me estás diciendo que ya no quieres verme?
- No sé, es posible. Cuídate.

Le di un beso en la frente y me fui. Quería meterme en la cama y no levantarme nunca más.

5 comentarios:

Leodin DaCore dijo...

ayss, menudo final! nos has dejado con la intriga!

Sphericow dijo...

A finales del 2000 conocí a la que se convertiría en mi mejor amiga. Nos lo contábamos todo: quién nos gustaba, con quién salíamos...

Tardé poco en darme cuenta de que era la mujer de mi vida, y así se lo hice saber. Su respuesta fue "lolesca" (vamos, igual que Lola). Y durante muchos años fue así: yo que quería algo más y ella que tenía miedo de perder la amistad.

Hasta que me cansé y dejé de presionarla. Y entonces fue ella la que cambió el chip.

En octubre de 2005 empezamos a salir como novios. Dos años y cinco días más tarde nos casábamos.

Y aquí seguimos. Tan felices.

Anónimo dijo...

jooooooooooder!!! Madre mía!! Es muy duro tomar una decisión así, pero creo que es lo que se debe de hacer, es lo única que ayuda a cicatrizar la herida.

Por cierto, con mias amigas tb he tenido muchas veces la conversación de ser un mutante y tener poderes... creo que me llevaría bien con Lola, jeje.

markchang dijo...

Muy interesante el blog. Llevo un tiempo siguiendo y siempre te quedas con ganas de saber más.

En esta entrada..... como la vida misma. La complejidad de 2 amigos que de repente tienen o creen tener algún sentimiento más fuerte por el otro....cuántas veces pasa? un montón


saludos

markchang

javi dijo...

Peter Punk, yo también estoy más que seguro de que os llevaríais bien.

Sphericow, qué callado te lo tenías ;) Me alegro por vosotros, es toda una suerte. Y también es preferible una respuesta "lolesca" a la típica de "te quiero como a un hermano", eso es peor que una patada en la entrepierna

saludos a todos!