22/2/07

12

Conversación telefónica con Marta:- Hola Marta, ¿cómo estás?- ¿De verdad te importa o sólo pretendes ser cordial?- Pues, una mezcla de ambas cosas. ¿Quedamos esta noche?- ¿para qué?- Para vernos un rato, ¿qué clase de pregunta es esa?- Ah no sé, como llevas más de una semana sin llamarme pensé que ya pasabas del todo… y que ya habías encontrado una sustituta para mí.- Marta, no entiendo a que viene ese tono de novia rechazada. Tú tampoco me has llamado y no sé que pretendes con eso. Además que no entiendo a qué te refieres con lo de buscarte sustituta.- No sé, tú sabrás, eres tú el que está tan embelesado con la chiquilla esa. Y no lo entiendo porque ni siquiera es guapa…- ¿Estás hablando de Lola? No entiendo tus celos y ese ataque posesivo, tú y yo no somos novios y eso quedó claro desde el principio. Pensé que queríamos las mismas cosas. Y otra cosa te digo, tú eres guapa ahora pero dentro de unos años necesitarás echarte en la cara más de un potingue para conservar algo de lo que tienes ahora, tú eres de ese tipo de chicas…- Mira Javi, eres tú el que no tiene corazón. Sé que no somos novios pero eres un cretino. Además, en esta semana yo sí que he encontrado un sustituto para ti que realmente me escucha así que es mejor que no me llames más.- Maldita zorra!Me colgó el teléfono. Pero a los veinte minutos la volví a llamar.- Marta, siento haberte dicho eso. Realmente no lo pienso pero eres injusta.- Sí, bueno, la vida es injusta.- Bueno venga, no vamos a terminar esto odiándonos verdad? Creo que no merece la pena.- La verdad es que no.- ¿Te llevas bien con ese chico?- Perfectamente bien, gracias.- Pues me alegro de verdad. Si algún día necesitas algo ya sabes donde encontrarme.- Si estás hablando de ser mi amante la llevas clara… además todo esto lo empezaste tú enamorándote de otra. Yo sólo busco mi propio espacio porque no voy a esperarte siempre.- Pero qué dices! Yo no estoy enamorado de nadie. Parece que me haya comportado como un cabrón contigo, que sepas que no me siento culpable de nada, yo siempre te he dicho la verdad de lo que sentía y sabías de sobra que nunca habría un tú y yo para siempre.- Venga por favor, si he visto como la miras. Si eso no es amor explícame que es…- Es admiración y respeto.- Sí vale, bueno tengo que colgar… Que te vaya bien en la vida chico, un placer haberte conocido.- Gracias, lo mismo digo. Espero que seas muy feliz.No volví a ver a Marta hasta meses después. Había durado con el chico en cuestión tres meses. Quiso quedar conmigo pero yo ya no tenía ganas…

No hay comentarios: