22/2/07

o3

Llevaba ya cuatro días siguiéndola pero ella parecía no reparar en mi presencia... o igual sí pero no se le notaba nada.
Hoy era mi oportunidad para decirle algo porque mañana era viernes y ya se sabe que los viernes los estudiantes escampan para sus casas.
Los días anteriores, cuando nos habíamos cruzado, yo había tocado el timbre de mi bici a modo de saludo pero ella esbozaba una mueca que parecía una tímida sonrisa.
Ese día la seguí para ver en que facultad estudiaba... Se paró enfrente de la Facultad de Psicología...
- Así que estudias Psicología eh... yo te hacía más de Filología
- Ya me hubiese gustado a mí... pero no tiene futuro
Mientras me contestaba seguía con los auriculares puestos...
- ¿Qué escuchas?
- Janis Joplin
- Me llamo Javi (le extendí la mano pero no me la cogió) ¿y tú?
Me miraba de arriba a abajo, fijamente pero seguía sin contestarme. Empecé a ponerme nervioso por esa mirada penetrante que aún no sabía muy bien que querría decir... Intenté sacar otro tema de conversación pero me salía un balbuceo estúpido.
- Oye tío... mira, no llevo nada... ¿eres un yonki?
- Eeeeh, no... ¿parezco uno? Me cogió por sorpresa
- La verdad es que no pero no me das buen rollo sabes? Llevas toda la semana mirándome fijamente y no entiendo por qué
- Tengo interés en conocerte, ¿nunca has tenido corazonadas con nadie?
- Mira tío, no me vaciles... no sé porqué un chico como tú (no me gustó ese tono) tiene interés en conocer a una chica como yo... Lo normal es que quieras conocer a ésa que va por ahí (señaló a una chica alta, flaca y con tacones)
- Bueno pero es que tú tienes otro tipo de mirada... no sé explicarlo
- ¿No serás un violador extraño no?
Siguió mirando de arriba a abajo con las aletas de la nariz abiertas...
- No tranquila, sé que esto parece raro pero no quiero hacerte nada
Silencio...
- Lástima porque hace tiempo que no tengo un orgasmo...
Cruzó la calle corriendo y cuando llegó a la otra acera me saludó con la mano.
Se metió dentro de la facultad y se perdió entre el tumulto de gente...
Definitivamente tendría que conocerla algún día

No hay comentarios: