22/2/07

17

Lola desayunó con nosotros pero luego se fue a la biblioteca.Txema y yo no paramos de insistirle en que se quedara a pasar el día pero ella había quedado para comer con su novio y una amiga y no les quería dar plantón.- Bueno, pero quédate un poco más al menos. Le decía Txema- No puedo en serio, que quiero coger una mesa con lamparita porque son muy graciosas sino después la biblioteca está llena y me toca ponerme en una mesa llena de personas y eso me agobia bastante. Si acaso vengo a cenar pero no prometo nada porque quiero convencer a mi novio que se quede a dormir en mi casa.- ¿Tienes que convencerlo? Me acabas de dejar alucinado…- Hombre es que en mi casa vive más gente, aunque la italiana se pasa el día entero con su novio que dan un asquito ya que no veas…- Joder pero tu novio es marciano o qué? Estáis los dos en una ciudad solos sin padres y sin tener que dar explicaciones a nadie. Podéis vivir de puta madre y él se va a vivir al quinto coño… Vamos, yo me hubiese ido a vivir con mi novia sin pensarlo dos veces- Ya lo sé Txema, no me taladres con eso porque es lo que yo quería y se lo propuse pero él no quiso. Y eso que le dije de estar en habitaciones separadas y todo pero llevamos poco tiempo saliendo y supongo que le asusta vivir conmigo porque se pensará que ya me quiero casar o alguna de esas burradas que pensáis los chicos.- Perdona bonita pero no todos los chicos pensamos así y más después de conocerte. Eres una tía ordenada y responsable que sabe separar el momento de fiesta con los momentos serios. Da igual que lleves con un tío tres meses pero al irte a una ciudad distinta y empezar una nueva vida yo veo lógico irse juntos, las adversidades unen.- Bueno vale, ya me voy chafada… ahora ya no tengo ni ganas de comer con él- Venga Txema déjala ya. Cuando más te metas con su novio más lo defenderá, es una cabezona. Va Lolita, no te pongas mal que Txema habla demasiado rápido siempre. Vete ya que se te hace tarde y estudia muchos cerebrines. Por la tarde te llamo y ya me cuentas tu plan- Vale. Bueno, nos vemos pringaillos!Txema y yo no hicimos nada productivo pero los dos echábamos de menos la punta del triángulo… Así que intentamos componer algo con la guitarra pero no nos salió nada bueno.Por la tarde llamamos a Lola al móvil- ¿sí?- Somos nosotros… qué tal en la comida?- Puf, un rollo. Ana estaba deprimida y él también así que me ha tocado animarlos pero me lo han pegado un poco. Coño pero si están aquí de puta madre, yo he perdido más cosas que ellos y no me quejo tanto, hay que saber adaptarse… En fin, bueno a parte de eso me he picado un poco porque ellos habían quedado antes y no lo entiendo. Quiero decir que él es mi novio y ella mi amiga, el único punto de conexión que tienen los dos soy yo entonces no sé porqué hacen cosas a mis espaldas. No me gusta que se llamen para contarse sus penas, para eso estoy yo.- Pues es un poco raro la verdad pero no le des vueltas, a lo mejor no quieren agobiarte… ¿Al final te vienes?- No, prefiero ir a mi casa porque si no la comida se me hace mala, me he comprado unas espinacas pero tengo que averiguar cómo se preparan.- Pero cena tu novio contigo?- No, se ha ido a su casa al final- Chica entonces vente, sobretodo si estás de mal humor, ahora llegas a tu casa y estás sola.- Que no fotre, que he pillado unos libros que he encontrado por el salón y me apetece leerlos en la cama mientras escucho la radio.- Eres una abuelaca- ¿Quedamos mañana para almorzar? No tengo clase hasta las 11- Vale, quedamos a las 9.30 en la cafetería de siempre- Buenas noches JaviMetal, dale besos a Txemita- Vaale, Txema te manda lametones- Pues dile que me los quedo con mucho gusto. Hasta mañana- Lola espera… si cambias de opinión o no puedes dormir llámame a la hora que sea vale?- Lo sé, gracias Javi, eres un sol abrasadorPor una parte me tenía que acostumbrar a estar sin Lola porque ella también tenía vida sin mi aunque a me costara aceptarlo. Pero tenía que tomar una decisión y lanzarme a la piscina…

No hay comentarios: