22/2/07

o2

Por la noche no pude dormir pensando en que quizás ya no volvería a ver a aquella muchacha que disfrutaba tanto con la lluvia…Tenía que haberle dicho algo, cualquier cosa, ahora podría ser demasiado tarde y habría desperdiciado mi corazonada.Pero tal vez no porque ella iba por la calle de las Facultades así que seguro que estudiaba en alguna de ellas… ¿sería de ciencias o de letras? No tenía mucha pinta de que le gustasen mucho los números, más bien me la imaginaba leyendo poesía de Neruda o Benedetti (más tarde me enteré de que le encantaba Bécquer, Poe o Bubowski)Estaba decidido, mañana pasaría atentamente por la misma calle a la misma hora… seguro que aparecería y me sorprendería con alguna otra extravagancia…Me dormí pensando en su boca entreabierta pero tuve pesadillas…
_________________________________________________________________
Aquella mañana estaba nervioso, no podía esperar mucho más para hablarle porque sino al final le perdería la pista…Me puse hasta colonia porque sé de sobra que las chicas tienen el olfato mucho más desarrollado y por muy feo que seas, si hueles bien ya ganas más puntos.Cogí mi bicicleta decidido y me lancé a pedalear… lentamente. Me fijaba en todas las chicas. Esa no, esta tampoco, aquella menos aún. Mierda, dónde estará.A lo lejos de la calle se veía una chica de paso ligero invadiendo el carril bici. ¿Qué estaba haciendo con la cara? Lo miraba todo con atención, seguro que no era de aquí. Iba hinchando los mofletes y soltando aire como cuando gastas la broma de escupir agua.No pude evitar reírme y me paré delante suyo.- Hola, ¿no sabes que este es el carril bici?Se me quedó mirando fijamente, creo que la había asustado… joder soy un capullo- Lo siento, me gusta ir por el suelo rojo y no te he visto llegar… me dijo apartándose del carril y prosiguiendo el su camino- No, no pero a mí no me importa eh, puedes seguir por el carril bici sólo que si alguien te atropella será culpa tuya.Se giró y me dijo un “bien” casi sin mirarme

No hay comentarios: