22/2/07

o8

De lunes a viernes Lola pasaba por mi casa, los fines de semana ella se iba a Alicante y ya no nos veíamos. Desde que la conocí, los fines de semana en Valencia se me hacían eternos y nunca había deseado tanto de que llegara el lunes...
Intenté convencerla de que se quedara algún fin de semana conmigo pero ella siempre quería volver para ver a su hermano y porque, según ella, tenía una relación enfermiza con su novio que le impedía alejarse de él aunque no la tratara bien
Pero un buen día me dijo: "Javi, me quedo este fin de semana pero sólo para que te calles... y que sepas que le he dicho a mi novio que si se quedaba conmigo pero me ha dicho que no, así que ocupo tu casa"
Con Lola nunca me he aburrido y en dos días nos dio tiempo a hacer de todo. Éramos una sola cabeza pero con dos cuerpos distintos. Lola estaba como un cencerro, loca como nadie y cuando le dan ataques de risa rebuzna y mueve las aletas de la nariz. No he conocido una nariz más expresiva que la de Lola.
En dos días nos conocimos del todo y a partir de entonces nuestra relación dio un giro radical. Éramos dos personas que nos aceptábamos tal y como éramos, con nuestros fallos y nuestras cosas buenas.
Una de las cosas que me fascinaron de Lola es su pasión por la música y cómo la siente. Un punteo de guitarra o un tono de voz le puede hacer cambiar su estado de ánimo. Y tiene la mente muy abierta, más que la mente, el corazón.
La noche del viernes nos la pasamos haciendo el tonto básicamente...
- Javi, he encontrado unos condones que brillan en la oscuridad, supongo que serán tuyos o de tu amigo... mira que sois notas eh, pero en fin... Había pensado que podíamos llenar uno de agua y apagar todas las luces y si brilla jugamos a pasar.
- Bueno, pero coge uno amarillo y otro rojo
No voy a contar todo el juego, pero Lola se montó tal película que el condón rojo luminoso acabó lleno de agua en el toldo del vecino de abajo...
- Oye Lolita, ¿tú has fingido algún orgasmo?
- Joder claro, creo que casi todos, bueno a excepción de los que tengo de verdad, que esos no los finjo sino que me dan de verdad
- ¿Puedes fingir uno, así en frío?
- Claro tío, en frío y en congelado, si es lo más fácil del mundo
- No pero hay chicas que no lo hacen bien... Es que estaba haciendo el proyecto de una canción y necesito el orgasmo de una chica, se lo pedí a Marta pero mira como lo hace... (apreté al play del aparato de música)
- Tíooo, pero si parece un gorrino cuando le abren en canal, jajajaja...
- Sí pero que no se entere de que te lo he puesto
- No te digo... a ver si te crees que le voy a decir que la he oído hacer esas cochinadas
- ¿Puedo grabarte a ti?
- Es que mi voz no suena bien en las grabaciones, ni siquiera soy sensual
- Lola, no te voy a suplicar que gimas porque me parece violento así que te lo pido una vez más y si me dices que no, nos olvidamos del tema
- Vaaale, venga que empiezo ya... (carraspeó)
Después de dos minutos escuchándola gemir me puse malo... Realmente se metía en el papel y a mi me iba a quedar una grabación cojonuda.
- Ya he llegado, ¿cómo ha salido?
- Bi, bi, bien... ahora vuelvo
- ¿Dónde vas?
- Al baño, un segundo
- Al baño "pa" qué... no me digas que... tío que salidorro!!! ¿Te ha gustado mi actuación? Espera que te hago otra demostración
Lola empezó a gemir pero se estaba meando de la risa así que ya no era lo mismo. Le pedí mis más sinceras disculpas aunque ella no estaba ofendida, se burlaba de mi y se reía. Cualquier tío que la hubiese escuchado le habría pasado lo mismo que a mi...
- Oye Javi, cuando te vuelvas a empalmar mídete la polla y me lo dices, luego te mido la mano y a ver si se confirma la teoría vale?
- ¿Qué teoría?
- La polla mide lo mismo que mide desde la punta del dedo corazón hasta el final de la mano...
- Lola, te puedo asegurar de que sí que eres sensual y no sólo por lo de antes
- Mi novio dice que estoy gorda y que debería de maquillarme un poco, que soy muy blanca
- Mira, tu novio es un puto cabrón y no tiene ni zorra idea de lo que son las tías. Ser una tabla de planchar no es bonito. Las tías ahora pagan para ponerse tetas, tú ya las tienes y eso es una ventaja. Tienes un escote de vértigo y seguro que no es la primera vez que te lo dicen... Además que ser sensual no es sólo tener tetas ni tampoco es no tener unos kilos de más. Te juro que eres muy sensual.
- Pues ahora quiero saber por qué... Que sepas que nunca estaré delgada y eso es algo que ya tenga asumido...
- Eres sensual por tu sonrisa. Cuando sonríes a veces te tapas la boca. Por tu forma de mover las manos cuando explicas algo. Porque mantienes la mirada y tienes unos ojos profundos. Por la forma que miras las cosas y te quedas despistada mirando al infinito. Por tu dulzura cuando intentas animar a alguien... Podría seguir mucho tiempo... Y quien no vea tu sensualidad en las pequeñas cosas es que es un superficial.
- ¿Podré ayudarte en otras grabaciones?
- Claro
- ¿Comemos helado de chocolate mientras vemos la peli de Chaplin?
- Sí Lolita, sí
Le sonreí y ella me hizo una de sus muecas, luego se tiró a mis brazos y me sorprendió con un beso en la mejilla...
A veces era espontánea como una niña pequeña... y siempre se contentaba con poco, mientras no se sintiera sola...

No hay comentarios: