22/2/07

14

- Javi baja que quiero tomar un capuchino!!- Espera porque me pillas en calzones, ves cogiendo una mesa que ahora voyAl cabo de diez minutos bajé a la cafetería de enfrente. A Lola le gustaba el café que servían y la música no estaba del todo mal así que aunque yo odio ir a sitios de estos cedía por ella.- Hola niña qué guapa estás hoy, ¿qué te has hecho?- Pues… me he peinado y sólo eso- ¿No te gustan los cafés que te preparo yo o qué? Encima que desde que te conozco voy a una tienda especial para comprar café de comercio justo y ahora quieres venir aquí. Sabes que no me gusta meterme en sitios llenos de gente.- No te quejes ya gruñón. Quiero que te de el aire un rato- Aquí dentro no hay aire, sólo humo- Ya bueno, pero quiero contarte una cosa y necesito un terreno neutral porque si no te dispersas y en tu casa te pones a hacer otras cosas y dejas de prestarme atención.- Buf, entonces eso significa que me vas a sermonear- Uhmmmm, un poco… Es que ayer me encontré a Marta por mi facultad porque estaba esperando a no sé quien y me dijo que ya no estáis juntos. Me quedé muerta chico y no sé, ¿por qué no me lo habías contado?- Pues se me habrá pasado… tampoco era mi novia y no me afectó tanto como para tener que compartir esa información contigo- Ya Javi pero yo te lo cuento todo y me gustaría que tú hicieras lo mismo conmigo. ¿Tienes algún problema?- No Lola y no me agobies con eso porque Marta no era mi novia, ahora sale con otro y yo me alegro por ella. No hay más historia que esa.- ¿Y nunca te has planteado tener una relación seria y estable?- Sí claro… ¿como la tuya por ejemplo?- Eso ha sido un golpe bajo- Lo siento, tienes razón. Mira yo es que no soy de tener relaciones. No me gusta compartir mis cosas con nadie.- Pero conmigo lo haces- Sí pero tú eres distinta, siempre me dejas mi propio espacio- Te dejo tu propio espacio porque no soy tu novia, si lo fuera estarías agobiado te lo puedo asegurar.- Pero tú eres la tía más enrollada que conozco. Me descojono contigo y tienes buenas ocurrencias. Te gustan los videojuegos, escuchar la música alta y beber cerveza.- Chico parece que estés describiendo el nuevo juguete para estas navidades…- Bueno y tú que. Tu novio estará contento al saber lo de la prueba esa no?- Se lo diré mañana, quiero que sufra un día más por gilipollas… Ahora estoy pasando con él una crisis… Creo que me va a dejar- Que no mujer, si allá dentro te quiere… pero muy dentro. Deberías de dejarlo tú a él. Es más, deberías de ponerle los cuernos.- soy incapaz de hacer eso… En fin, acompáñame al centro que quiero comprar hilo de pescar y bolas- ¿Qué?- Es que estoy haciendo collares y pendientes, necesito tres metros de hilo de pescar. ¿En tu casa tienes alicates?- Como una puta cabra estás…- Ya verás como te relaja- Si no tengo otra cosa que hacer que meter una bolita minúscula por un hilo de pescar. Además tía, te vas a hacer un collar de tres metros??- Claro, luego le doy vueltas al cuello, ya verás que bonito queda…Al final acabé metido en el ajo, como un hippy haciendo manualidades. Lola no lo sabe pero ese día me dieron las dos de la mañana haciendo pulseras, sí que relajaba sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

heeey! a mi me encantaa hacer esos collarciiitoos me desestresa... me distrae.. y sip definitivamente relaja =o)